Abrimos todo tipo de cerraduras y puertas, también cajas fuertes.
Cambio de cerraduras. Reparación de cerraduras, puertas y ventanas.
Todas zonas. Urgencias en 20 minutos. 24 horas.
Persianas y cierres metálicos. Economía y rapidez. Total garantía.

Atención permanente en el 629 210 053

 
 
   

CERRAJEROS - ABRIMOS PUERTAS - CAMBIAMOS CERRADURAS - TODO EN CERRAJERÍA Y PERSIANAS

Abrimos todo tipo de cerraduras y puertas, incluso de seguridad, todo ello sin llave o aunque se haya dejado la llave echada por dentro, con limpieza, sin romper nada.
Somos cerrajeros expertos en aperturas sin llave de puertas blindadas, acorazadas, metálicas, cierres y persianas metálicas, así como en aperturas de cajas fuertes mecánicas, digitales y electrónicas, de todas las marcas. También abrimos vehículos.
Cambiamos su cerradura por otra nueva. Trabajamos todos los tipos de cerraduras existentes, desde las de sierra, multipunto, gorjas, doble paleta, de tambor, de seguridad,  eléctricas, llaves antiguas, hasta las de tarjeta, huella dactilar, etc. y amaestramientos.

Instalamos y reparamos cerraduras, cerrojos, candados, cajas fuertes, rejas, verjas, cancelas, portones, cierres metálicos, cierres eléctricos, etc.
Instalamos y reparamos todo tipo de puertas: de madera, blindadas, acorazadas, de interior, de garaje, de seguridad, automáticas, de hierro, de aluminio, de cristal, cortafuegos, etc. Blindaje de puertas, persianas y ventanas. Motorización de puertas y persianas.

Trabajos de carpintería en madera y ebanistería, a medida, barandillas, esquineros, pasamanos, escaleras, muebles, suelos de madera, encimeras de cocina, etc.
Y cerrajería en aluminio, ventanas y contraventanas, cerramientos, porches, galerías, y también en pvc.

Llámenos al a cualquier hora. Atendemos rápidamente en todas las zonas de la ciudad y en todas las localidades de la provincia. Estamos disponibles siempre que usted lo necesite, incluso noches y festivos.

Atendemos con amabilidad y eficiencia.
Nuestros presupuestos de aperturas, reparaciones e instalaciones son económicos.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Solucionamos cualquier aviso de cerrajería en el momento, sin esperas. Urgencias en menos de media hora, las 24 horas, los 365 días.

REPARACIONES DE CERRAJERIA DE TODO TIPO - CERRAJEROS A BUEN PRECIO

También abrimos, cambiamos o reparamos cerraduras de armarios, cajones, taquillas,  buzones, vitrinas, candados tipo pitón, etc.
Abrimos puertas de viviendas, oficinas, coches, cierres metálicos de comercios, candados de moto, así como todo tipo de caja fuerte, sin llave ni combinación.
Reparamos e instalamos puertas correderas, antipático, abatibles, plegables, enrollables, seccionales, batientes, eléctricas, de parking, de librillo y de ballesta, entre otras.
Cualquiera que se la puerta: de portal o comunidad, de vivienda, de habitación o baño, de cocina o balcón, de trastero, de interior o exterior, de cochera, etc. la reparamos, la ajustamos o la o instalamos.
Somos taller de cerrajería y carpintería de madera, aluminio, pvc y hierro.
Reparamos e instalamos manillas, picaportes, pomos, pasadores, pestillos, tiradores, etc.
Así como instalamos cristales en puertas, ventanas, escaparates y cerramientos en general.
Efectuamos el cambio de rodamientos en puertas y ventanas correderas para que vayan más suaves. Realizamos el ajuste de puertas que rozan o están descuadradas. Ajustamos las ventanas y eliminamos ruidos o chirrios. Lubricamos bisagras, resbalones, cerraduras y ajustamos el cierre en muelles de abrepuerta.
Puede contactar con nosotros en el y un cerrajero acudirá a su domicilio rápidamente ofreciéndole el mejor precio en su reparación, instalación o en la apertura de la puerta.

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 
 
     
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
 
Electrodomésticos | Aire acondicionado | Tv | Antenas | Ordenadores | Electricidad | Cerrajería | Persianas | Fontanería | Calefacción | Albañilería y Reformas |Limpiezas |Cristalería
Copyright 2014 © Reparamos todo AMD - Todos los derechos reservados. | Cookies | Aviso Legal| Política de Privacidad