Limpiezas generales.
De suelos, cristales, moquetas, baños, interiores, graffiti, fachadas, piscinas, etc. A particulares, empresas,  pisos, comunidades, oficinas, garajes, etc.
Pulido y abrillantado de suelos. Limpieza de obra nueva.
Desinfección. Limpiezas especiales.
Limpiezas rápidas y económicas. En toda la provincia. Incluso en festivos.

Infórmese ahora, llame al 629 210 053

 
 
   

LIMPIEZAS GENERALES Y ESPECIALES DE TODO TIPO

 

 

Nuestro servicio de limpieza está especializado en limpiezas de suelos y pavimentos, cristales, mobiliario, puertas, ventanas y persianas, lámparas, etc. tanto en viviendas como en empresas, comercios y comunidades.
También efectuamos limpiezas por fin de obra, reforma o mudanza. Y limpiamos fachadas de pintadas y graffiti.
Tenemos experiencia en limpiezas especiales, como en clínicas y centros médicos, cocinas de hostelería y fábricas, realizando trabajos de desinfección y desinfectación, y en limpiezas delicadas, como en antigüedades y obras de arte.
Nuestro personal está especialmente formado para cada tipo de limpieza, utilizando productos respetuosos con el medio ambiente y maquinaria moderna, todo ello nos permite ofrecer la más alta cualificación y presupuestos económicos.

Llámenos al a cualquier hora. Atendemos rápidamente en todas las zonas de la ciudad y en todas las localidades de la provincia. Nuestro personal de limpieza esta disponibles siempre que usted lo necesite, incluso festivos. Atendemos con amabilidad y eficiencia.
Nuestros presupuestos son económicos. Todos nuestros trabajos están garantizados. Solucionamos cualquier aviso de limpieza rápida en el momento, sin esperas. Las  urgencias se atienden en el día, los 365 días.

LIMPIEZAS A BUEN PRECIO

Asimismo limpiamos garajes y parking después de una inundación y quitamos las humedades de la pared o el suelo, y el moho. Limpiamos azulejos y superficies en cuartos de baño y aseos. Limpiamos pantallas y tubos fuorescentes, faroles, apliques, focos halógenos y downlight y todo tipo de luminarias, con esmero y delicadeza.
Efectuamos limpieza de cristales en puertas y ventanas, así como en escaparates, vitrinas, mostradores, carteles luminosos, fachadas de cristal, vidrieras, espejos,  mamparas y divisiones de cristal.
Eliminamos la suciedad y las pequeñas manchas en la pintura de la pared sin necesidad de repintar. Y las manchas en muebles antiguos o delicados sin frotar ni dañar la superficie, con productos específicos.
También la limpieza de chimeneas y conductos de extracción, ventilación y aire acondicionado está incluida en nuestro servicio. También limpiamos canalones.
La limpieza de pavimentos exige técnicas y productos específicos para cada tipo de suelo, y así  se limpia de diferente manera el mármol que el terrazo, y los suelos sintéticos que los textiles, y los suelos de garaje tienen una técnica de limpieza diferente al pavimento de, por ejemplo, una fábrica de bollos. Disponemos de personal especializado en cada función.
Limpiezas varias: de grifos, sanitarios, encimeras, enrejados, celosías, tuberías, limpieza de metales (aluminio, hierro, acero, bronce, plata), eliminar pegamento y chicles.
La limpieza de superficies en aparatos eléctricos, como frigoríficos, lavavajillas, termos, cocinas, el horno, vitrocerámica,  microondas, calderas, aparatos de aire acondicionado, radiadores eléctricos, campana extractora, televisores, pantallas, ordenadores, techados y equipos de música, interruptores, enchufes y cuadros eléctricos, es efectuada por un electricista especializado en limpieza de equipos delicados.
Desinfectamos viviendas, cocinas, baños y colchones, sofás, moquetas y alfombras.
Limpiamos pisos y oficinas que han quedado desocupados para prepararlos para su venta o alquiler.

Quitamos pegatinas y adhesivos de puertas, videoporteros, etc.
Una buena limpieza a fondo en su vivienda o empresa previene enfermedades y alergias, siendo una inversión para el confort y la salud.

Puede llamar ahora al  y personal especializado le ofrecerá un presupuesto muy ajustado y le solucionará la limpieza de forma rápida y eficaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 
 
     
 
     
     
Electrodomésticos | Aire acondicionado | Tv | Antenas | Ordenadores | Electricidad | Cerrajería | Persianas | Fontanería | Calefacción | Albañilería y Reformas |Limpiezas |Cristalería
Copyright 2014 © Reparamos todo AMD - Todos los derechos reservados. | Cookies | Aviso Legal| Política de Privacidad