Albañiles. Albañilería en general. Pequeños trabajos, remates, desconchones, sellado de sanitarios, etc. en el día.
También reformas y otros trabajos. Solados, alicatados, tabiques, aislamiento acústico y térmico. Pintura.
Trabajos garantizados. Atendemos toda la provincia. Servicio rápido incluso en festivos.
Calidad y garantía. Presupuestos ajustados.

Teléfono 629 210 053

 
 
    ALBAÑILES RÁPIDOS Y ECONÓMICOS  

 

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería y reforma, desde pequeñas reparaciones o retoques hasta obras de cocinas, baños y aseos, garajes, pisos, etc. de forma rápida y económica.
Es habitual que nos llamen también para realizar esas mejoras domésticas y pequeñas reparaciones imprescindibles, como retoques en paredes o suelos, eliminar manchas en paredes, quitar desperfectos, retoques o desconchones en paredes o azulejos, arreglar suelos o baldosas que se levantan por la humedad, ajustes en rodapiés, esquineros, escaleras, etc. Servicio rápido en el día para pequeñas reparaciones.
Somos expertos en quitar humedades en garajes, sótanos, parking, casas bajas, trasteros,  pisos, etc. eliminándolas de paredes, techos y suelos. También arreglamos fachadas,  eliminando la humedad y las manchas.
Instalamos, arreglamos y limpiamos canalones, cubiertas, terrazas y tejados. Eliminamos las goteras de forma rápida con métodos muy modernos para que no vuelvan a salir.
Realizamos obras de tabiquería, colocamos pavimentos de todo tipo así como solados y alicatados. Falsos techos, obras en pladur, chimeneas, escaleras,  y obras de aislamiento térmico y acústico.

Llámenos al  a cualquier hora.

Atendemos rápidamente en todas las zonas de la ciudad y en todas las localidades de la provincia. Estamos disponibles siempre que usted lo necesite, incluso  festivos. Atendemos con amabilidad y eficiencia.
Nuestros presupuestos son económicos.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Solucionamos cualquier trabajo de albañilería y reforma en el momento, sin esperas.

TRABAJOS DE ALBAÑILERIA Y REFORMA DE ALTA CALIDAD

Además de realizar todos los trabajos de albañilería necesarios en un arreglo o reforma  también efectuamos instalaciones de fontanería y calefacción, cerrajería y persianas, carpintería, electricidad y aire acondicionado. Tenemos a los mejores profesionales, todos ellos instaladores autorizados.
Hacemos obras de instalación de cajas fuertes o de puertas blindadas y acorazadas, y de rejas en ventajas o de enrejados en galerías y cerramientos. Tiramos tabiques sin levantar polvo, encargándonos de todo, también de la retirada de escombros.
Trabajamos con cementos y morteros de todo tipo, yeso, escayola (falsos techos), pladur y todos los más modernos materiales de construcción y reforma.
Saneamiento y rehabilitación. Pintura y decoración de interior y exterior.
Somos especialistas en Pavimentos de terrazo, mármol, baldosa, gres y cerámicos, hormigón impreso y pulido, cemento y resina, piedra natural y hormigón impreso y pulido, así como en suelo laminados, de  madera, parquet, tarima y pvc, tanto para interior como para exterior.

Realizamos no solo obras de albañilería moderna y funcional a buen precio sino también albañilería decorativa de alto nivel de acabado, obras que requieran un grado de refinamiento excelente, para hoteles de cinco estrellas y usuarios exclusivos.

Puede llamar ahora al  y un experto acudirá rápidamente a su domicilio ofreciéndole el mejor precio en su reparación o reforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 
 
 
     
 
     
     
     
 
Electrodomésticos | Aire acondicionado | Tv | Antenas | Ordenadores | Electricidad | Cerrajería | Persianas | Fontanería | Calefacción | Albañilería y Reformas |Limpiezas |Cristalería
Copyright 2014 © Reparamos todo AMD - Todos los derechos reservados. | Cookies | Aviso Legal| Política de Privacidad