Reparamos todo tipo de equipos informáticos: ordenadores, pc, mac, portátiles, tabletas, periféricos, redes, etc.
Solución a todo tipo de averías, hardware y software. Recuperación de datos, limpieza de virus, problemas con internet, wifi, router, etc.
A domicilio en toda la provincia. Urgencias en 20 min incluso festivos.
Economía y rapidez. Total garantía.

Telefono 629 210 053

 
 
    REPARACIONES INFORMÁTICAS A DOMICILIO Y EN EL DÍA  

 

Somos técnicos informáticos especializados en la reparación de ordenadores y equipos o dispositivos informáticos. Reparamos averías de harware y sofware en ordenadores de sobremesa, pc y mac, portátiles, tablets… de todas las marcas.
Solucionamos averías o problemas con el ventilador, el disco duro, los conectores, la placa base, la tarjeta gráfica, el microprocesador y en general de todos los componentes internos, así como del monitor o la pantalla, el ratón, el teclado y los periféricos.
También estamos especializados en solucionar problemas con internet, el adsl o el router y la conectividad.
Efectuamos instalaciones de programas, aplicaciones y actualizaciones así como trabajos de configuración e instalación de redes.
Instalamos antivirus potentes y recuperamos datos en ordenadores con virus o formateados, así como efectuamos la limpieza de virus, troyanos o spyware del ordenador, tablet o móvil.

Llámenos al  a cualquier hora.

Atendemos rápidamente en todas las zonas de la ciudad y en todas las localidades de la provincia. Estamos disponibles siempre que usted lo necesite, incluso noches y festivos. Atendemos con amabilidad y eficiencia.
Nuestro servicio de asistencia técnica es económico.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Solucionamos cualquier aviso en el momento, sin esperas. Y las urgencias en menos de una hora, las 24 horas, los 365 días.

INFORMÁTICOS A DOMICILIO A BUEN PRECIO

Prestamos un soporte técnico inmediato en todo tipo de ordenadores, tanto en urgencia como en no urgencia.
Además de solucionar tu avería o problema informático te asesoramos sobre cómo evitar el intrusismo en tu ordenador y cómo navegar por Internet de manera anónima, o como cambiar tu ip.
Reparamos ordenadores de última generación y también equipos antiguos, podemos conseguir que funcione cualquier ordenador ya que disponemos de discos duros, memoria ram, placas base, tarjetas gráficas, ventiladores, fuentes de alimentación,  conectores, etc. de todas clases.
Tanto si su ordenador está bloqueado, no enciende o va muy lento, se le ha olvidado la contraseña, no graba o no lee el disco duro o ha perdido datos por un formateo involuntario, etc. se lo podemos arreglar rápido. Por muy compleja o difícil que sea la avería tiene solución.
Instalamos todo tipo de sistemas operativos y de navegadores, y podemos efectuar la restauración del sistema. Realizamos chequeos exhaustivos de todo el equipo así como mantenimiento preventivo.
Recuperamos datos de un disco duro interno o externo, pendrive y otros soportes.
Además de limpiar el ordenador de virus o malware, limpiamos la cpu por dentro de polvo, así como el ventilador, eliminando ruidos y vibraciones. También limpiamos el teclado, la pantalla y el ordenador con productos especiales quedando tan nuevo como el primer día.
Ponemos ventiladores silenciosos en su ordenador, instalamos redes, servidores, cableados, la usb, tarjetas de red y wifi, drivers, solucionamos problemas con la impresora, el scanner o el sonido del ordenador.

Puede llamar ahora al  y un informático experto acudirá rápidamente a su domicilio ofreciéndole el mejor precio en su reparación o instalación.

 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 
 
 
     
 
     
     
     
 
Electrodomésticos | Aire acondicionado | Tv | Antenas | Ordenadores | Electricidad | Cerrajería | Persianas | Fontanería | Calefacción | Albañilería y Reformas |Limpiezas |Cristalería
Copyright 2014 © Reparamos todo AMD - Todos los derechos reservados. | Cookies | Aviso Legal| Política de Privacidad